05 / 07 / 2023

La profesora María Beatriz Arriagada, directora del Seminario de Filosofía y teoría del derecho de la Universidad Diego Portales participará como ponente en la tercera edición del seminario internacional “En teoría hay mujeres (en teoría)” que tendrá lugar los días 7 y 9 de julio en la Università degli studi di Milano.

Arriagada participará en la mesa redonda dedicada al homenaje del profesor Bruno Celano y que lleva por título “Las aportaciones de Bruno Celano a la filosofía y a la teoría general del derecho y de la filosofía práctica: de la crítica del último Kelsen a la lectura de la oresteia de Esquilo”.

El trabajo que la profesora Arriagada presentará en este contexto se titula “El apurado filo de una navaja reduccionista. Apuntes en homenaje a Bruno Celano”.

Revisa el programa en este enlace.