27 / 09 / 2022

En la instancia se discutió sobre el libro “Teoría Analítica del Derecho” de Jorge L. Rodríguez.

El seminario se realizó en formato online el 19 y 20 de agosto, y fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.

Los expositores fueron Jorge L. Rodríguez, de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Alejandro Calzetta de la Universidad Alberto Hurtado; María Beatriz Arriagada de la Universidad Diego Portales; Boris Arias de la Universidad Mayor de San Andrés; Carla Huerta Ochoa del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; María Gabriela Scataglini de la Universidad de Buenos Aires, Mauricio Maldonado de la Universidad de San Francisco de Quito; Miguel León de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Sebastián Agüero de la Universidad Austral de Chile.

La académica María Beatriz Arriagada felicitó el trabajo de Jorge L. Rodríguez y expresó su admiración hacia el libro y su autor. Durante su intervención en el seminario se refirió y comentó sobre el capítulo número 3 del libro “Normas Jurídicas y Conceptos Jurídicos Fundamentales”.

Reviva el seminario acá.