15 / 04 / 2023

El pasado lunes 27 de marzo se realizó en la sala de videoconferencias de la Facultad de Derecho UDP, la segunda versión del Seminario “La clausura de los sistemas jurídicos competenciales II”, instancia organizada por el Seminario de Filosofía y Teoría del Derecho en el contexto del Fondecyt Regular N°1200549.

La actividad contó con las exposiciones de María Beatriz Arriagada, académica, investigadora y directora del Departamento de Filosofía e Historia del Derecho y de Jorge Rodríguez, profesor titular de Teoría General del Derecho e investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina).

“Una nueva lectura de las normas de competencia en los sistemas jurídicos”, se titula el trabajo en el que ambos académicos participan como coautores.

En esta oportunidad, los encargados de comentar la investigación fueron Pablo Navarro (Conicet, Argentina), Juan Pablo Mañalich (Universidad de Chile) y Matías Villalón (Universidad de Chile y UDP), quienes habían participado en la primera versión del seminario.

Para conocer todos los detalles del seminario, te invitamos a ver la transmisión completa y la galería de fotos: