16 / 06 / 2022

El programa es dictado conjuntamente por la Università degli studi di Genova y la Universitat de Girona.

Desde el año 2018 la académica María Beatriz Arriagada integra el cuerpo académico del Master in Global Rule of Law and Constitutional Democracy, programa que aborda cuestiones jurídicas, políticas y éticas en la era de la globalización, con foco en los derechos humanos, derecho constitucional, filosofía política y filosofía del derecho.

Durante los meses de marzo y abril la profesora Arriagada impartió el curso “Fundamental legal Concepts”, incluido dentro de la oferta online del programa de postgrado. El curso incluye la lectura y discusión de bibliografía relevante en sesiones de clases online.