17 / 04 / 2023

El Seminario Filosofía y Teoría del Derecho UDP dio inicio a sus sesiones 2023, compartiendo su calendario de actividades para el presente año académico y dando la bienvenida a sus nuevas y nuevos integrantes.

A continuación, te presentamos a quienes se integraron este año a nuestro seminario: Ignacio Araya Fernanda Pacheco, Manuel Burgos, Jaime Carrillo, Martín Hidalgo, Rafael Reszczynski, Ariel Reyes, Laura Wielandt.

El Seminario Filosofía y Teoría del Derecho UDP es una instancia de discusión académica en la cual participan estudiantes y profesoras/es interesadas/os en profundizar en esta disciplina. Se trata de un espacio busca potenciar los conocimientos y habilidades adquiridos por las y los estudiantes en los cursos de la malla curricular.

Durante el primer semestre de cada año, la metodología de trabajo del seminario consiste en realizar sesiones periódicas destinadas a discutir textos seleccionados de filosofía y teoría del derecho.

Explora otras Noticias